Gast
http://www.wod-clan.com
Keine Umfrage eingetragen
Forum
OFFtopic Forum: OFFtopic Thread: Su p¨¢gina web oficial en Facebook
Su p¨¢gina web oficial en Facebook Seite: « 1 »
#1 am 27.02.2017 um 02:32 Uhr Diesen Beitrag zitieren
lucyls
User
Posts: 105
Su p¨¢gina web oficial en Facebook, con m¨¢s de tres millones y Ugg Outlet Online cinco millones de seguidores, dice: Si o no aprecias lo que estoy diciendo o odiando lo que estoy diciendo, est¨¢s teniendo Respuesta a ella, y eso es precisamente lo que exige que surja dentro de esta naci¨®n. Lahren es cuenta de Instagram, con 418.000 seguidores, est¨¢ lleno de selfies en la estrella de los medios de comunicaci¨®n social de pelo rubio que se pone El presidente electo Donald Trump es marca registrada Make America Bueno nuevamente sombreros. Desafortunadamente, el fuego conservador junto con el anfitri¨®n de televisi¨®n se enfrent¨® desde el momento en que se sent¨® durante todo el mi¨¦rcoles por la noche es la secci¨®n, con Noah Le pregunt¨® por qu¨¦ est¨¢ tan enojada, mostrando un ¨²ltimo clip de Lahren que pincha a los manifestantes anti-Trump. Dentro del video, se refiere a ellos como ni?os llorando con casi nada mejorado para tratar de hacer que serpentean por todas partes en las calles con sus trofeos de participaci ¨®n y falsos Sentido de la funci¨®n. Ella termina con: Ahora, aqu¨ª estamos en noviembre de 2016 con el presidente electo Donald Trump, as¨ª como una multitud de ni?os desajustados formados de cada movimiento fallido, todos intercalados Colectivamente para convertirse en el grupo m¨¢s grande de whiners el Comprar botas ugg pa¨ªs ha visto nunca. Explicar sus cr¨ªticas de un gran n¨²mero de manifestantes a trav¨¦s de la naci¨®n durante la estela de Sr. Trump es la victoria, Lahren aconsej¨® Noah, De vez en cuando los individuos apenas Necesitan ser denominados en su s ** t. Cuando usted est¨¢ protestando una elecci¨®n justa y libre de cargos ... puede ser el momento para que usted despeje las calles, en realidad es hora de aceptar La actualidad, es hora de seguir adelante, el tiempo para que usted haga Am¨¦rica terrible una vez m¨¢s, eso es todo lo que estoy diciendo. Y las cosas s¨®lo se calent¨® mucho m¨¢s de aqu¨ª. Noah procedi¨® a desafiar a Lahren con respecto a la declaraci¨®n infame que ella tweeted (y posteriormente eliminado) en julio, llamando al movimiento Black Lives Matter el nuevo KKK inmediatamente Despu¨¦s de que cinco agentes de polic¨ªa fueron fatalmente asesinados en Dallas. Desde que criticar a un individuo negro o criticar el movimiento de Black Lives Matter no sugiere que Im anti-negro, ella declar¨®. No sugiere que no me gustan los negros hoy O que soy racista. Significa que estoy criticando una moci¨®n. No veo el color. 
 
IP gespeichert
#2 am 13.09.2018 um 04:28 Uhr Diesen Beitrag zitieren
wqwq
User
Posts: 107
michael kors outletugg australianba shoes49ers nfl jerseyoakley outlet onlinebills nfl jerseyuggs outletstone islandasics outletcoach outletmichael kors australiac.c beanieschristian louboutinburberry uknew balanceralph lauren online shopbears nfl jerseyadidas schuheguess factoryhilfiger outletnike huarachearmani exchangeoakley sungalsses outleteagles nfl jerseycoach outletswarovskimizuno runningmichael kors ukdsquared2 outletlions nfl jerseynike canadaguciheaven outlettory burch sandalsnike shoes outletray banroshe runchrome hearts outletvalentinotory burch salekate spadenba jerseyburberry outletnike air maxswarovskiversace outletoakley sunglasses outlethogan shoescheap mlb jerseysair jordansnike airdesigner handbagsroshe runsmarc jacobsravens nfl jerseyorlando magic jerseypacers jerseylong champtrue religion outlet storenike free runjimmy choofalcons nfl jerseycowboys nfl jerseypumamcm bagschristian louboutinnhl jerseysnikeadidasnike airbroncos nfl jerseygivenchy antigonaadidas shoesmcm backpack outletralph lauren polobarbour jacket outleteyeglasses onlinenba jerseysmoncler jacketsnike freegiuseppe shoesjordan retroroshe runpolo outletadidascoach outlet usaralph laurenray ban sunglasses outletnike free 5.0skechers shoes outletreebok shoesHermesiphone caselacoste outletoakley sunglassesburberry canadaair forceprada handbagsjordanthe north face jacketsjack wolfskin outletbottegacoach black fridaypackers nfl jersey,
 
IP gespeichert
Seite: « 1 »
Es stehen keine Wars an!